martes, 2 de abril de 2013

Volveeer

Creía que era mujer ocupada antes de tener a mi princesa pero no tenía ni idea, creí que era feliz, pero no sabia lo que era la felicidad, creí que era madura, pero no sabía lo que era la responsabilidad. Valentina me ha cambiado la vida, me ha dado esas fuerzas para vivir increíbles, me ha ayudado en momentos difíciles que pasé durante este año casi. Su sonrisa me ha hecho resistir un día más y no decaer, porque la vida me ha dado muchos palos ultimamente pero cuando veo su carita como me mira, como me dice ''babà'' como me come la pilla, lo a gusto que está junto a su mamá, lo guapa que es, lo sana que está, no me permito bajar la cabeza, me armo con mi escudo y mi espada, con ella a la espalda y lucho, y sé que lucharé mientras ella esté a mi lado.

Sé que estuve demasiado tiempo desaparecida, pero es que fueron tantos los problemas, las pérdidas, tantos los momentos de alegría e ilusión, de trabajo, de aprender a ser mamá, que quise y pude simplemente dedicarme a la vida real, pero después de tanto ajetreo me propongo volver al bloggerismo no tanto como antes, pero lo que se pueda, tengo en mente cambiar de blog, pero os podré el link. Estoy muy contenta de estar por aquí y poco a poco de volver.

¡Un besito a todas!

10 comentarios:

  1. Se te echó de menos. Esperamos volver e leerte y tener noticias.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí espero que esta vez sea para quedarme otra vez. Besoos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Por fin!!! Me hace muchísima ilusión ver que has actualizado. Gracias por buscar un hueco para ponernos al día.

    Me alegro de que estéis todos bien, seguro que mi sobrina virtual, Valentina, está preciosa.


    Muchísimos besos y vuelve pronto por favor. Si necesitáis algo ya sabéis donde estamos.
    Muuak :))

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría tenerte de vuelta!! A ver si no nos abandonas durante tanto tiempo, que se te echa de menos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Carmen!!! Ay, qué alegría :) Espero que estéis todos muy bien, no veas la ilusión que me hace leerte.
    Tengo muchas ganas de que empieces a contarnos vuestras cositas.
    Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como he dicho tengo en mente abrir otro blog pero ya os iré informando mientras y así también me pongo al día con vuestros blogs, porque he estado tan ocupada con la princesa :D Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Carmen que alegría tenerte otra vez por aqui!!!! Me acuerdo mucho de ti no creas, se te ha echado de menos!
    Me alegro de que estes contenta y que Valentina esté bien, a disfrutar de ella y no dudes en contarnos como va tu nueva vida de mamá!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba a veces leyendoos y pensando en actualizar pero nunca veía el momento jaja quizás por disfrutar todo lo que puedo de la pequeñita :) Besoos

      Eliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)